Empezando con el blog

14 Feb

Buenas a todos. Esta es la primera noticia que escribo para presentar el blog. Mas o menos tratará sobre música y todo lo relacionado con el beatmaking. Con eso yo creo que basta como presentación, tampoco quiero dar una charla de esas aburridas.
Para empezar os dejo un vídeo de beatmaking de Boonie Mayfield aka BOON DOC, es un beatmaker de Estados Unidos y que para este video de beatmaking ha “utilizado” a su madre para hacer coros en el beat. Aquí os dejo con el vídeo.
(Espero que sea bien recibido el blog, solo quiero dar a conocer algunas cosillas que ami me parecen interesantes ^^)

2 comentarios to “Empezando con el blog”

  1. Demer 15 junio, 2011 a 12:52 AM #

    Ese tio es un crack!!!! suerte con el blog men!

    Un saludo de Hiphoputas del beat!!

  2. http://bing.com 15 febrero, 2013 a 6:57 AM #

    I desire to bookmark this particular post, “Empezando con
    el blog kenkebeats” on my very own blog. Would you care in the event
    that I personallydo? Thanks ,Peggy

Responder

